El Estudio

Somos un estudio jurídico especializado en las siguientes materias: Derecho del Trabajo: Accidentes laborales y Enfermedades profesionales. Asimismo, llevamos adelante todo tipo de casos laborales, derivados de despidos, sanciones, practicamos liquidaciones laborales y asesoramos en casos de falta de registración, trabajo en negro, diferencias de categorías, tareas laborales, caso de profesionales.

Somos un estudio que ha asesorado tanto al trabajador como a grandes empresas, por lo que sabemos muy bien, cómo proceder en ambos casos.

Asesoramos también en caso de Convenios Colectivos, y especialidades laborales.

Somos un equipo que brinda además, asesoramiento en temas de familia, divorcios en provincia y en capital, sucesiones, Cuidado personal de menores, alimentos, violencia familiar, regímenes de visita, división de bienes, asesoramiento en el matrimonio y en el concubinato.

Forman parte de nuestro estudio los letrados que se han especializado en Derecho Previsional, jubilaciones y pensiones, asesoramiento en la obtención del beneficio jubilatorio.

Nuestra misión es brindar apoyo, y principalmente asesoramiento de calidad, siendo en todo momento transparentes y honestos–
Nuestros clientes siguen confiando en nosotros por ello.

Contamos con oficinas en Lomas de Zamora, Quilmes y Capital Federal, por lo que Ud podrá consultar por su problema en nuestras oficinas, y de acuerdo a cual le quede mas cerca.